Copyright © 2009-2019 Virtual Technologies Solutions S.A. All Rights Reserved. All other trademarks are the property of their respective owners and are used with their permission.

 

Teléfono: (506) 2280-0943

Mail: info@vtsla.com

VTS Medical Computing

se basan en una variedad de plataformas de Hardware y Software capaces de entregar las aplicaciones necesarias para el exigente entorno actual de la salud.  En el área del Hardware cuenta con terminales médicos, que proporcionan una vida óptima de la batería a través de una serie de componentes cuidadosamente seleccionados, mientras que otros sistemas herméticamente diseñados para ser utilizados en ambientes médicos sin polvo y sin interferencias.

Beneficios del Medical Computing

Seguimiento Médico

 

Los médicos utilizan computadoras en su práctica médica diariamente. Las computadoras le ofrecen a los médicos la tecnología necesaria para realizar un seguimiento de los pacientes

 

Organización

 

Las computadoras hacen sencilla la organización práctica de un médico. Ellas proporcionan una manera de programar citas de los pacientes, información de contactos y permiten un fácil acceso a los archivos de los pacientes.

¿Porqué usar una terminal médica especial?

Portabilidad

 

Los médicos pueden realizar un seguimiento de los pacientes desde cualquier lugar con la ayuda de computadoras. Ya sea que estén fuera de la ciudad para una conferencia o de vacaciones, los médicos pueden realizar un seguimiento de los pacientes y sus condiciones. Las computadoras portátiles son móviles y se pueden llevar a cualquier parte que el médico viaje. Esta movilidad les da la oportunidad de aprender acerca de los resultados de pruebas tan pronto como estén disponibles desde cualquier lugar con acceso a Internet.