Copyright © 2009-2019 Virtual Technologies Solutions S.A. All Rights Reserved. All other trademarks are the property of their respective owners and are used with their permission.

 

Teléfono: (506) 2280-0943

Mail: info@vtsla.com

VTS Data Center Solutions

Ofrecemos el servicio de comunicaciones de Fibra Óptica, DATA Center y un completo portafolio de servicios de redes, es una opción segura que dispone de los mejores productos del mercado lo que le ayudaran a crear u optimizar su red con la tecnología más avanzada, reduciendo sus costes de mantenimiento.

Beneficios del DATA Center

Aspecto financiero

 

Reducir sustancialmente los gastos de operación y de capital es uno de los principales objetivos de cualquier industria, sobre todo si se trata de infraestructura de TI.

 

Velocidad del negocio

 

Al implementar aplicaciones para una base de datos controlada por software, los procesos podrían tomar minutos e incluso segundos para el aprovisionamiento regido por políticas que adopta de forma dinámica los recursos y los cambios continuos en las cargas de trabajo, además de las propias exigencias de cada negocio.

¿Porqué usar Fibra Óptica?

Velocidad

 

Los cables de fibra óptica son capaces de transmitir datos a una velocidad más rápida que la de los cables de cobre. Por ejemplo, un cable de cobre puede transmitir 1.000 megabytes por segundo, mientras que un cable de fibra óptica puede transmitir 10.000 megabytes por segundo. La fibra óptica usa luces o láseres para transmitir información, lo que le permite tener mayores velocidades que las del cobre, que usa un cable para transmitir datos.

Seguridad

 

Un cable de cobre puede ser interceptado, ya que la transmisión ocurre a lo largo de un cable. En la fibra óptica la transmisión se realiza mediante el uso de luz, por lo que es difícil interceptar los datos. La fibra óptica también es resistente a la interferencia electrónica y las subidas de tensión, mientras que un cable de cobre puede verse afectado por ambos factores.