Copyright © 2009-2019 Virtual Technologies Solutions S.A. All Rights Reserved. All other trademarks are the property of their respective owners and are used with their permission.

 

Teléfono: (506) 2280-0943

Mail: info@vtsla.com

VTS Cloud Solutions

Es una serie de soluciones de nube que ofrece varios servicios dependiendo de las necesidades del cliente, como  Microsoft Azure que es la plataforma en la nube de Microsoft (una colección creciente de servicios integrados), VMware® (Líder en Virtualización de Máquinas) y Adobe Creative Cloud™ (Líder en la nube Creativa).

Beneficios de nuestros servicios Cloud

Costo

 

  Al dejar la responsabilidad de la implementación de la infraestructura al proveedor, no tiene que preocuparse por comprar equipos de cómputo, capacitar personal para la configuración y mantenimiento de éstos, y en algunos casos, por el desarrollo del software. Únicamente se paga por los recursos que se utilizan, permitiéndole diseñar un plan de pago normalmente a partir del tiempo en que éste se utiliza.

Disponibilidad

 

El proveedor está obligado a garantizar que el servicio siempre esté disponible para el cliente. En este sentido, la virtualización juega un papel fundamental, ya que el proveedor puede hacer uso de esta tecnología para diseñar una infraestructura redundante que le permita ofrecer un servicio constante de acuerdo a las especificaciones del cliente.

¿Porqué usar un servicio Cloud?

Acceso desde cualquier punto Geográfico

 

El uso de las aplicaciones diseñadas sobre el paradigma del cómputo en la nube puede ser accesible desde cualquier equipo de cómputo en el mundo que esté conectado a Internet. El acceso normalmente se hace desde un navegador web, lo que permite a la aplicación ser utilizada no únicamente desde una computadora de escritorio o una computadora portátil, sino que va más allá, permitiendo al usuario hacer uso de la aplicación incluso desde dispositivos móviles como smartphones.