Copyright © 2009-2019 Virtual Technologies Solutions S.A. All Rights Reserved. All other trademarks are the property of their respective owners and are used with their permission.

 

Teléfono: (506) 2280-0943

Mail: info@vtsla.com

Virtual Technologies Solutions S.A.

Costa Rica

 

VTS (Virtual Technologies Solutions), cedula jurídica 3-101-585981, tiene 9 años de estar en el mercado Costarricense, es una empresa integradora de soluciones tecnológicas, fundamentada en el conocimiento, la innovación y la visión de proveer servicios y productos de muy alta calidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra trayectoria y conocimiento, así como la capacidad de ejecución y el respaldo tecnológico en los proyectos que nos encomienden. Nuestro objetivo principal es construir relaciones a largo plazo, que se fundamentan en la confianza mutua, logrando así verdaderas ventajas competitivas que se traduzcan en soluciones integrales, ahorros importantes y equipos de vanguardia Tecnológico.

Sabemos que la Tecnología es una herramienta que está al servicio de nuestros clientes; por ello, nuestro principal compromiso es la calidad y el respaldo de las soluciones que ofrecemos, lo cual nos permite enfocar nuestro esfuerzo en el desarrollo de los proyectos y servicios.

 

El servicio de Outsourcing de personal con perfil técnico, se ha convertido en un

requerimiento cada vez más común en las empresas de nuestra región, por los múltiples beneficios que dicha estructura de servicio trae a la organización, por ello

VTS, como respuesta a necesidades detectadas en sus clientes y a la experiencia

desarrollada en 5 años de servicio, incluyó dentro de su portafolio de servicios el

Outsourcing a nivel del área de TI.

Proveemos una amplia gama de productos que garantizan soluciones prácticas, de alta calidad y probada eficacia en el mercado, en los siguientes segmentos de la Tecnología.